Éxito de participación en la segunda etapa de los actos de campaña del NMC Añadida el 19/05/2015

Después de los primeros 5 días de campaña, el NMC a continuando con los actos a pie de calle durante el resto de la semana y poniendo especial atención al fin de semana con una barbacoa en la plaza ajardinada de Villajardin del Barrio de Vilafortuny y la Gran Fiesta Infantil en la Ardilla Park.

Miércoles 13 de mayo por la mañana, el grupo ubicó una carpa en la esquina de la calle Hospital con el paseo, para atender y repartir el material de campaña a los peatones en dirección a los puestos del mercado ambulante. Por la tarde, los militantes y simpatizantes se acercaron a la salida del Colegio La Bòbila repartiendo globos a los niños y niñas, y dípticos donde se detallan los compromisos del movimiento a los adultos acompañantes.

Durante la jornada del jueves, los actos se focalizaron en el barrio de Vilafortuny, ya que por la mañana repartieron dípticos cerca del supermercado Mercadona del barrio, mientras por la tarde los ciudadanos tomaban contacto con el grupo municipalista a la salida del Colegio Guillem de Fortuny, precisamente donde el alcaldable Oliver Klein participaba la noche en un debate electoral sobre Vilafortuny con el resto de alcladables. Además, Mickey Mouse hizo acto de presencia en varios puntos del municipio, como la plaza Carles Roig o alrededores del Pabellón de deportes, para promocionar los actos del fin de semana donde estaba presente.

En cuanto al viernes 15, por la mañana los miembros del movimiento se instalaron en la avenida de Mas Clariana, y repartir los dípticos y parte del material existente para espacios cercanos como el supermercado Plus Fresco, Tesoro Park, ... Por la tarde, Mickey Mouse volvió a varios puntos de la ciudad para saludar a los niños y niñas, y invitarles a la barbacoa ya la fiesta infantil, mientras compañeros del partido rodeaban por el IES Mar de la Frau y la parte céntrica de Vilafortuny.

Éxito 2a etapa campaña NMCEl fin de semana arrancó el sábado por la mañana con fuerzas, con la organización de una barbacoa popular y gratuita en los jardines de Villajardin de Vilafortuny, que quedó bastante frecuentada por los vecinos y visitantes del barrio. Aparte de la carne que se ofreció, los más pequeños vieron de nuevo en Mickey Mouse, pero esta vez llevaba la Minie Mouse de acompañante. En este evento, los asistentes pudieron intercambiar ideas, y hablar con los candidatos y el alcaldable, como el resto de actos. Por la tarde, los dos personajes Disney continuaron haciendo ruta parte de la fachada marítima, parque del pescador y la plaza Mossèn Joan Batalla para promocionar la fiesta infantil.

El domingo inició con la filmación matinal de un vídeo hecho por un dron en la playa de Huerta de Santa María que próximamente aparecerá en las redes sociales. Por la tarde, se organizó un gran fiesta infantil con ambiente más tranquilo, donde los más pequeños pasaron un buen rato en l'Esquirol Park jugando en las atracciones gratuitamente como las camas elásticas, coches de pedales, mini golf, ... Además , Mickey y Minie saludaron a los visitantes, y hacerse fotos con ellos en una jornada donde el calor y el buen tiempo acompañó bastante.

Desde el movimiento se quiere volver a agradecer de todo el trabajo voluntario de los actos de campaña que se han realizado y los que aún quedan, como de aquel esfuerzo y dedicación que cuesta ver en la calle. Asimismo, se informa a los ciudadanos que pueden mantenerse informados de nuestras actividades y del programa electoral en nuestra web (www.nmc.cat) y en nuestras redes sociales (facebook y twitter).

Para más información o declaraciones: Oliver Klein 66749207

« VOLVER

Compartir en...