El NMC valora muy positivamente los resultados del 24-M Añadida el 25/05/2015

Durante la jornada de las elecciones, 45 interventores y 5 apoderados del NMC han estado en las mesas electorales de la ciudad velando por el juego limpio en democracia.

El alcaldable Oliver Klein hacía acto de presencia para ejercer el derecho a voto en el CEIP Joan Ardèvol, en la mesa correspondiente, y en todo momento ha sido rodeado de su familia. También, en presencia de algunos militantes (interventores y apoderados) y con los medios de comunicación de la zona, en el momento de introducir el voto en la urna, como ya es tradicional.

Una vez terminado el escrutinio, tras alguna incidencia en el CEIP Guillem Fortuny y el CEIP Joan Ardèvol que ha retrasado el contar los votos; los miembros del movimiento hacían balance primero en la sede, y luego en el Hotel Diego's con un pequeño tentempié. Pese a desear y luchar por una victoria decisiva, se ha valorado muy positivamente los resultados obtenidos, ya que puede dar pie a un cambio de gobierno en el consistorio. En los siguientes días, el NMC hará debate en asamblea de los resultados y la forma de gestionar la confianza depositada en el partido municipalista.

Inma Sierra (actual presidenta del movimiento) será la 4ª concejala del NMC en el consistorio; aparece en una foto en el Hotel Diego s junto con los otros 3 concejales; Oliver Klein, Cinta Ballesté y Santi Gámez.

Desde esta nota de prensa, se quiere aprovechar para agradecer de nuevo la confianza dada al movimiento desde los cambrilenses, como valorar con mucho optimismo el trabajo realizado por todos los que hacen este proyecto posible.

● Para más información o declaraciones: Oliver Klein 66749207

« VOLVER

Compartir en...