Deporte y diversión se fusionan en la Fiesta del Pádel del NMC Añadida el 25/04/2015

El pasado domingo 12 de abril, el Nou Moviment Ciutadà (NMC) organizó una jornada, entre las 12:00 y las 14:00 horas, dedicada a un deporte con bastantes adeptos como es el pádel. Concretamente se organizó una americana popular mixta y gratuita de nivel de iniciación, en las instalaciones del Set Cambrils, donde más de 20 participantes inscritos previamente además de los acompañantes disfrutaron de esta actividad donde la prioridad era pasar un buen rato de juego intercambiando pista y experiencias con diferentes participantes. Entre los jugadores de la americana se encontraba gran parte de los candidatos a las elecciones y militantes que quisieron demostrar que practicar deporte puede ser un buen instrumento de voluntad de superación constante.

Además de la actividad deportiva, las juventudes del partido realizaron actividades de entretenimiento para los asistentes más jóvenes de la fiesta. Recibieron la vista de un minion, uno de los personaje de "Gru mi villano favorito", que animó la fiesta saludando a los niños y niñas, haciéndose fotos con ellos, y bailando en la sesión de zumba popular gratuita abierta a todos los asistentes. También, los niños disponer de una zona con castillos hinchables, taller de colores para pintar dibujos de los minions y pudieron jugar con las figuras creadas por los animadores de globoflexia.

Una vez terminada la actividad, desde el NMC se quiere agradecer la participación de los asistentes en las diversas actividades, la organización del evento a las juventudes del partido, los militantes y los simpatizantes, que se implican voluntariamente en las actividades como la entidad acogedora Set Cambrils y al resto de colaboradores, por hacer realidad esta fiesta.

« VOLVER

Compartir en...