Final satisfactorio de los actos de campaña del NMC Añadida el 24/05/2015

Una vez finalizados los 10 días de campaña, el NMC se ha acercado con mucha motivación hasta la recta final. Durante la semana del 18 de mayo hasta el día de las elecciones, descontando el sábado de reflexión, los miembros del movimiento han estado presentes en lugares como los alrededores del supermercado Lidl, el Molí de les Tres Eres, Centro Cívico de Vilafortuny y la escuela Mas Clariana, del supermercado Esclat, Escuela Cambrils, Plaza de España (o plaça de la vila), Colegio Cardenal Vidal i Barraquer y la Salle, en el Polígono Belianes y la Cooperativa Agrícola, y desde la Plaza del Pósito hasta el Pino Redondo (el emblema del partido) caminando por el Paseo Marítimo de levante.

Los actos finalizaron viernes día 22 con una caminata desde el Patronato de Turismo hasta la Riera de Riudecanyes (Passeig Marítim de Ponent) repartiendo dípticos de los compromisos del movimiento por la tarde, mientras que por la noche, se celebró un meeting con bastante acogida para clausurar la Campaña 2015, se dio pie a una Reunión de interventores electorales en la misma sala del Hotel Tryp Port Cambrils, y se cerró con una cena.

Aparte de las actividades estrictamente de campaña, varios miembros del movimiento se reunieron el viernes por la mañana con empresarios del sector turístico y con jóvenes emprendedores del municipio, mientras por la tarde estuvieron presentes en el ascenso del Cambrils Club Hoquei en Nacional Catalana , la categoría de bronce del hoquei estatal.

Por otra parte, en Facebook y en la web del partido se mostraron dos vídeos, uno filmado desde un dron en la playa con militantes, simpatizantes y colaboradores pidiendo el voto de una forma muy original, mientras el otro aparece Oliver Klein agradeciendo el trabajo realizado por todos en la campaña, minutos antes de comenzar el meeting del viernes.

Como sigue pasando, el movimiento quiere volver a agradecer el trabajo hecho en los actos de campaña. Asimismo, se informa a los ciudadanos que pueden mantenerse informados en nuestra web (www.nmc.cat) y en nuestras redes sociales (facebook y twitter).

● Para más información o declaraciones: Oliver Klein 66749207

« VOLVER

Compartir en...