El NMC empieza con fuerza la campanya electoral Añadida el 13/05/2015

Los actos de campaña comenzaron, después de la noche de la primera colgada de carteles y banderolas, el viernes 8 de mayo por la tarde en el Colegio Joan Ardèvol y en la Guardería María Dolores Medina. En estas ubicaciones, militantes y simpatizantes del partido repartieron dípticos a padres, madres y familiares, y globos a niños y niñas que salían del centro escolar.

Sábado 9 de mayo por la mañana, el NMC ubicó una carpa en el Paseo Francesc Macià, y los ciudadanos que se acercaban recibieron una degustación de fideos rossos preparada por militantes con la ayuda de marineros cambrilenses. Los visitantes además, hablaron con el alcaldable y el resto de candidatos de las problemáticas del barrio a pie de calle, escucharon parte del programa, recibieron un díptico, la revista del partido, o uno de los pinos piñoneros que también se repartieron en la diada de Sant Jordi. Por la tarde, se instaló la carpa en el Parque de Nou Cambrils donde se ofreció una pequeña merienda, las nuevas galletas con las iniciales del partido "NMC" y pulseras a los más pequeños mientras que se repartían dípticos, revistas y se podían intercambiar ideas con candidatos y militantes, en la población en edad para votar.

Inicio campaña Electoral NMCDomingo 10 de mayo por la mañana, el grupo instaló la carpa en el Parque del Pinaret pero esta vez con un equipo de música para compartir un buen rato con la gente del parque y poder intercambiar ideas con el reparto de dípticos, y la presencia de candidatos. En cambio por la tarde, tanto visitantes como residentes en Cambrils, podían acercarse al Parque del Pescador y disfrutar de música, probar las galletas del NMC, coger globos, dípticos, revistas, y pinos piñoneros en el stand o en los alrededores por el interior del parque. Como el resto de los actos de la campaña, los peatones podían conocer y hablar con Oliver Klein y el resto de candidatos que rodeaban por la carpa.

Lunes 11 por la mañana, los miembros del NMC volvieron a pie de calle repartiendo dípticos en el Barrio de la Parellada cerca del supermercado Mercadona y la calle Francisco Pérez Dolz, mientras por la tarde, lo hicieron a la hora de la salida de los alumnos el Colegio Marinada que obtuvieron un globo con las iniciales del partido.

En cuanto al martes 12, por la mañana, los del NMC aparecieron en las inmediaciones del Mercadona de la avenida Adelaida con el reparto de dípticos, y por la tarde cubrieron la salida de la guardería La Galereta en la Calle Colom y montaron la Carpa en la plaza de la Concòrdia, también repartiendo el material de campaña y a predisposición de los ciudadanos.

Desde el NMC se quiere agradecer de nuevo toda la colaboración que se recibe en los actos de campaña que se han realizado y los que quedan en proceso. Asimismo, se informa a los ciudadanos que hay buenas sorpresas en los actos de campaña todavía, y pueden mantenerse informados del resto de actos, sobre todo, en nuestra web (www.nmc.cat) y en nuestras redes sociales (facebook y twitter).

● Para más información o declaraciones: Oliver Klein 66749205

« VOLVER

Compartir en...