El NMC empieza un marzo intenso Añadida el 04/05/2015

Como ya se ha realizado en anteriores ocasiones, el Nuevo Movimiento Ciudadano ha querido dar importancia a la festividad del día internacional del trabajador, 1 de mayo, con la celebración de una comida en la Casa de Colonias Marinada de Cambrils que duró desde las 13h hasta casi las 18 h. En la comida, se acercaron unas sesenta personas (militantes, simpatizantes y acompañantes) que disfrutaron de un ambiente festivo, informal y familiar; comiendo aperitivos variados, carne a la brasa con alcachofas, helado y haciendo café. Además de la comida y poder intercambiar ideas con varios miembros del partido, los asistentes también vieron actuar con su prestigiosa voz, Dani Chiribao, participante del casting de la segunda edición del programa televisivo "La Voz".

2n Concurs dibuix NMC En la misma línea y viendo el éxito de la anterior convocatoria, los miembros del NMC organizaron el día 3 de mayo, el 2º concurso de dibujo infantil, pero esta vez en el Parque del Pinaret, y de temática relacionada con "la Cambrils que mira hacia la montaña ", iniciada a las 17h. La tarde del domingo permaneció tranquila y calurosa, lo que permitió que más de cincuenta niños y niñas pudieran dibujar con lápices de colores al aire libre hasta las 18h. Una vez finalizado el tiempo para dibujar, los participantes recibieron una merienda gratuita (zumo o refresco con aperitivo) y globos con el logotipo del NMC, además, de la visita sorpresa de Mickey Mouse que paseó por la parte asfaltada del parque, saludando y haciéndose fotos con los pequeños dibujantes y demás visitantes que se acercaron.

Finalmente, un jurado integrado por militantes del partido deliberó hasta las 19h y dio los premios aportados por colaboración con el concurso (tazas, camisetas, ...), a los primeros ganadores de cada categoría. Estos fueron Nicolay Viva (en categoría de 3-6 años), Lara Souza Farias (de 7-9 años) y Jose Manuel Sánchez Sánchez (de 10 a 13 años). Por parte del NMC, se quiere felicitar a los ganadores y los participantes por el esfuerzo y la creatividad aportada en la jornada del domingo por la tarde. También, de nuevo, los agradecimientos al equipo organizador de militantes, simpatizantes y colaboradores que pudieron hacer posible una segunda edición del concurso.

« VOLVER

Compartir en...