El NMC presente en la fiesta de Sant Jordi Añadida el 27/04/2015

Este jueves 23 de abril, el equipo del Nou Moviment Ciutadà per Cambrils ha estado presente junto con otras formaciones políticas en la fachada del puerto de la ciudad de las 10 a, casi, las 21 horas. Fue una jornada llena de simbolismo ya que tanto cambrilenses como visitantes al municipio observaron la presencia del caballero Sant Jordi por los alrededores y en la misma parada del NMC, pudiéndose hacer fotos con él. Además, se repartieron flores y espadas de globoflexia como alternativa y solidaridad, para no entrar en competencia con el resto de stands instalados en la fachada, comercios, asociaciones y estudiantes que buscan incentivos para financiar el viaje fin de curso .

Aparte, se mostró el simbolismo del grupo a través de la ofrenda a los visitantes más curiosos de unos pequeños pinos piñoneros (Pinus pinea). El mensaje transmitido tiene relación con el logotipo del partido, el Pino Redondo (pino piñonero centenario declarado de interés Local y Comarcal); en la anterior campaña, hace casi 4 años, se repartieron semillas de esta variedad de pino, y en ésta representa que estos pinos han crecido, se han hecho más fuertes. También, se ofrecieron revistas del partido en color, reversible en dos idiomas (castellano y catalán) y en papel reciclado y reciclable, para todo aquel que quisiera información divulgativa del partido.

Sobre todo en la sesión de tarde, se acercaron los concejales y candidatos a las próximas elecciones para ayudar a las tareas del stand, y también poder escuchar y conversar con los ciudadanos que rodeaban por la fachada. Finalmente, la jornada terminó con el reparto estreno de los globos con el logotipo del NMC que tuvo mucha aceptación entre los visitantes más jóvenes como de las figuras de globoflexia.

El equipo quiere agradecer una vez más, sin ser suficiente, el esfuerzo y la contribución de las juventudes del partido para llevar esta actividad, como de concejales, militantes y simpatizantes que colaboraron y apoyar, trabajando en equipo, en las tareas propias del stand de la fiesta.

« VOLVER

Compartir en...