Presentación de la candidatura del NMC en el Hotel Port Eugeni Añadida el 20/04/2015

El pasado viernes 17 de abril, los cambrilenses y cambrilenques tuvieron la oportunidad de conocer la candidatura que presenta el Nou Moviment Ciutadà per Cambrils en vistas a las próximas elecciones municipales de este 24 de Mayo.


Oliver Klein y su equipo disfrutaron de la presencia estimada de 240 asistentes a la sala de actos, y posteriormente ofrecer un aperitivo en la primera planta del Hotel Port Eugeni Cambrils, además, se dispuso de un " photocall ", de un servicio de guardería y actividades lúdicas para los acompañantes más pequeños en el acto de presentación.


Los asistentes fueron recibidos por los militantes en el vestíbulo del hotel en torno a las 20 h, y hacer la espera más amena a través de una proyección de imágenes con frases que simbolizan los valores del grupo político. Sobre las 20:15 h, el escritor Oscar Molero invitado para introducir el acto de presentación, dio paso a Oliver Klein que inició el evento hablando sobre la formación del partido, y desmintiendo algunos rumores tanto los enfocados al grupo y los posibles pactos. Durante los minutos siguientes, hizo énfasis tan al esfuerzo asumido por los militantes al proyecto municipalista durante los 4 años de formación y solidez del partido, como la manera de hacer oposición constante de sus concejales, y sobre todo la convicción del equipo candidato de querer cambiar las cosas; volver Cambrils a la categoría de ciudad ejemplar con servicios de calidad y trasladar la cultura participativa del partido en hacer política diferente en el municipio, como máximo objetivo, política de proximidad donde el ciudadano es quien tiene la palabra, quien sabe de sus problemas, y pide responsabilidades y herramientas de gestión para solucionarlos.


Por eso mismo, acabó concluyendo su discurso que fue bastante comprensible, cercano y ameno, con el lema "con ilusión todo por Cambrils" que hizo eco por toda la sala de actos. Justo después, presentó uno a uno a los primeros 12 candidatos de la lista electoral, y mencionó consecutivamente al resto de candidatos de lista, además de dar el agradecimiento a los asistentes tan familiares, amigos, representantes de asociaciones y formaciones políticas , como a los que lo hicieron por iniciativa propia.


Finalmente, antes de dar paso al aperitivo y en la foto de familia de los candidatos, se abrió un turno de palabra en el que los asistentes pudieron preguntar por la posición del equipo candidato entorno a temas como la salubridad de las calles, proyectos de obra pendientes...

 

Os dejamos colgada la presentación previa al discurso por si le queréis dar un vistazo!

Visualizar Descargar

« VOLVER

Compartir en...